Bibliografía Seleccionada

Bibliografía Seleccionada

Estimados compañeros. iniciamos en nuestra página Web una actividad de divulgación “rápida y resumida” de las novedades que se vayan produciendo en la literatura relativas a la enfermedad autoinmune sistémica más característica: el lupus. Se seleccionarán artículos de PubMed Clinical Queries (Clinical Study categories, Systematic Reviews y Medical Genetics) de reciente publicación para llamar la atención sobre los aspectos más novedosos y relevantes para la clínica (etiología, frecuencia, diagnóstico, pronóstico y tratamiento) y el conocimiento básico de la enfermedad.

Esta iniciativa pretende ser complementaria a nuestra publicación “Cuadernos de Autoinmunidad”, ampliando el número de revisiones de la literatura, en un formato reducido,(350-400 palabras como máximo) y que destaquen aspectos no incluidos en la publicación periódica de AADEA. Si la idea resulta atractiva, dado que disponemos del espacio necesario en nuestra web, podría ampliarse a otras patologías o aspectos básicos de la autoinmunidad. Contamos, desde luego, con vuestra colaboración.

Esperamos tener éxito con esta idea y en ese sentido deseamos recibir vuestras opiniones al respecto utilizando la opción “Contacto”, de nuestra web, indicando en “Asunto” para bibliografía seleccionada.