Carta difusión quinta edición Máster de Enfermedades autoinmunes

Estimado amigos:

Estamos a punto de concluir la cuarta edición del Máster de Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Huelva desarrollado por AADEA. Tenemos de nuevo una gran satisfacción entre todos los que hemos participado en el desarrollo de este máster debido a la gran acogida que ha tenido por parte del alumnado habiendo superado ampliamente el número de alumnos de ediciones pasadas.

Esta edición, a diferencia de las anteriores, ha dejado de ser semipresencial y se ha desarrollado de forma completamente virtual lo que ha supuesto un esfuerzo de integración de materias, pero ha facilitado el desarrollo del máster por parte del alumnado y nos ha permitido aumentar el número de alumnos sobre todo de otros países.

Nos encontramos cerca del comienzo de la quinta edición del máster que seguirá siendo un máster de 90 créditos, completamente virtual que se desarrollará a lo largo de dos cursos lectivos, entre principios de noviembre de 2020 y junio de 2022, divididos en dos periodos, uno que abarca 60 créditos y que comprende todo el desarrollo teórico-práctico del máster y un segundo de 30 créditos donde se desarrollará el trabajo fin de máster que, al igual que en ediciones previas, podrá elegirse entre el diseño de un trabajo de investigación o una revisión bibliográfica exhaustiva sobre enfermedades autoinmunes.

En este máster se llevará a cabo un actualizado y amplio abordaje de las enfermedades autoinmunes desde un punto de vista multidisciplinar y donde se impartirán los conocimientos metodológicos necesarios para poder llevar a cabo trabajos de investigación en este campo.

Tanto AADEA como la Universidad de Huelva están poniendo un enorme interés e ilusión en este máster, ilusión que será redoblada en esta quinta edición.

Por ello, queremos recordar que nos encontramos aún en fase del periodo de preinscripción para esta nueva edición, la cual se mantendrá por el momento hasta cubrir el número de plazas realizándose posteriormente la matrícula por riguroso orden de admisión según número de preinscripción.

Os animamos a todos aquellos interesados en las enfermedades autoinmunes, tanto a especialistas de diferentes campos como médicos en formación de las distintas especialidades a realizarla.

http://www.uhu.es/master.autoinmune/

Recibid un cordial saludo.

Ignacio Martín Suárez

Coordinador docente del Máster de Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Huelva y vocal de AADEA.