CUARTA EDICION DEL MASTER DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Estimado amigos:

Acabamos de concluir la tercera edición del Máster de Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Huelva desarrollado por AADEA.  Tenemos de nuevo una gran satisfacción entre todos los que hemos participado en el desarrollo de este máster debido a la gran acogida que ha tenido por parte del alumnado.

La cuarta edición de este máster, está a punto de comenzar. Seguirá siendo un máster de 90 créditos, divididos en dos periodos, uno que abarca 60 créditos y que comprende todo el desarrollo teórico-práctico del máster y un segundo de 30 créditos donde se desarrollará el trabajo fin de máster que, al igual que en ediciones previas, podrá elegirse entre el diseño de un trabajo de investigación o una revisión bibliográfica exhaustiva sobre enfermedades autoinmunes.

En este máster se llevará a cabo un actualizado y amplio abordaje de las enfermedades autoinmunes desde un punto de vista multidisciplinar y donde se impartirán los conocimientos metodológicos necesarios para poder llevar a cabo trabajos de investigación en este campo.

A diferencia de ediciones pasadas, la próxima edición del máster dejará de ser semipresencial y pasará a ser completamente virtual. Si bien los encuentros presenciales de ediciones previas han sido muy bien valorados por los alumnos, la dificultad de poder acudir a éstos, en muchos casos  por alumnos de diferentes países, nos ha impulsado a avanzar en la integración del contenido de estos encuentros en la estructura y calendario académico del máster, de forma completamente virtual.

Tanto AADEA como la Universidad de Huelva están poniendo un enorme interés e ilusión en este máster, ilusión que será redoblada en esta cuarta edición.

Por ello, queremos recordar que nos encontramos en fase del periodo de preinscripción para esta nueva edición, el cual se mantendrá hasta el 20 de Septiembre. El periodo de matrícula se abrirá a partir del 1º de Septiembre y se realizará por riguroso orden de admisión según número de preinscripción.

Os animamos a todos aquellos interesados en las enfermedades autoinmunes, tanto a especialistas de diferentes campos  como médicos en formación de las distintas especialidades a realizarla.

http://www.uhu.es/master.autoinmune/

Recibid un cordial saludo.

Ignacio Martín Suárez

Coordinador docente del Máster de Enfermedades Autoinmunes de la Universidad de Huelva y vocal de AADEA.