Próximo Congreso de AADEA 2020 (Actualizado 04-02-2020: Programa definitivo)

Estimados compañeros y amigos:

Os presentamos el programa científico de la X Congreso de la Asociación Andaluza de enfermedades Autoinmunes (AADEA).

En esta ocasión la sede es Málaga, una ciudad una ha experimentado en los últimos años una gran transformación gracias a su apertura al mar y a la recuperación de su centro histórico así como a una amplia oferta cultural.

Es para mí un honor encargarme de la organización de este Congreso que esperamos que sea del máximo interés. Con respecto al programa hemos buscado un repertorio de temas de actualidad en la práctica clínica. La AADEA es una asociación con vocación multidisciplinar y así hemos elegido a ponentes de nueves especialidades. Entre ellos hay personas de amplio reconocimiento científico aunque también hemos elegido ponentes con una amplia experiencia profesional en la materia. Se mantiene un apartado de investigación básica de actualidad y hemos deseado contar con la colaboración de una representación de los pacientes para conocer su punto de vista. Se ha estructurado la presentación de las ponencias en 9 mesas. El tiempo destinado para descansos y café se aprovechará para la presentación de las Comunicaciones.

Esperamos contar con la presencia de un amplio grupo de expertos y médicos interesados en las enfermedades autoinmunes de nuestro entorno, animando especialmente a los de médicos en formación, y poder compartir conocimientos, experiencia y amistad.

Carlos Romero Gómez

Presidente del Comité Organizador

DESCARGAR PROGRAMA