IX SEMINARIO DE AUTOINMUNIDAD de AADEA.

IX SEMINARIO DE AUTOINMUNIDAD

de la Asociación Andaluza de Enfermedades Autoinmunes. AADEA

LA ENFERMEDAD TROMBOEMBÓLICA VENOSA EN PACIENTES CON

ENFERMEDADES AUTOINMUNES SISTÉMICAS (Programa definitivo)

Jaén, 4 y 5 de octubre de 2019

 

Estimados compañeros de la AADEA, participantes y asistentes :

Os remito el programa científico definitivo del IX Seminario AADEA en Jaén.  Se incluyen algunos cambios que pueden resultar de interés conocer.

Es importante recordaros que el alojamiento y la sede del Seminario serán en dos lugares distintos de Jaén. Alojamiento, en el hotel Infanta Cristina y la celebración en el antiguo Hospital San Juan de Dios, un marco histórico e incomparable. Los que os desplacéis en coche desde el hotel podéis aparcar en el parking público del teatro Infanta Leonor. Dispone de una salida peatonal por la que se accede al edificio del H. San Juan de Dios.

Queda poco para reunirnos. Gracias a todos los que os habéis inscrito hasta la fecha y os animo a todos los demás a inscribiros y asistir. En el fondo, estos foros de encuentro y debate sobre las Enfermedades Autoinmunes Sistémicas, son el motor para mantener un espíritu AADEA, tanto humano como científico.

Con el propósito de que este encuentro suponga una ayuda para afrontar algunos de esos retos que siempre se nos presentan en nuestro trabajo cotidiano, os espero en Jaén

Dra. María Martín Armada
Unidad de EAS del HU de Jaén

Secretaría: Susi Domínguez | AADEA | Asociación Andaluza de Enfermedades Autoinmunes | 952 294484 | 607 794566 | aadea.es

DESCARGAR PRESENTACIÓN, PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN